Gobierno de Mendoza

Dirección General de Escuelas

Acuerdo de Pago de Indemnizaciones y Antigüedad

Ingrese su CUIL para consultar el monto del crédito a cobrar por los conceptos de Antigüedad docente o indemnizaciones.

Tendrá un plazo perentorio e improrrogable de 60 días corridos a partir de la fecha del documento para controlar su liquidación y prestar conformidad expresa a la liquidación consignada, debiendo imprimir el Acuerdo Individual de pago (accesible desde el botón "CONFORME"), firmarlo en presencia de un directivo de un establecimiento educativo estatal, quien registrará la recepción en GEM y lo entregará vía Delegación Regional Administrativa. En caso de disconformidad o negativa a la liquidación, debe elegir el botón "DISCONFORMIDAD"

En resumen, el agente deberá:

  1. Controlar las liquidaciones
  2. Imprimir el/los acuerdos
  3. Firmar el/los acuerdos frente a un directivo de establecimiento educativo estatal en un plazo no mayor a 60 días corridos desde la fecha del documento, quién deberá certificar con la leyenda "ante mi"
  4. El directivo del establecimiento registrará la recepción del convenio en GEM y lo entregará via Delegación Regional Administrativa

Importante:
  • Plazo de Presentación de Convenios vence el día 31/10/2018.
  • Por dudas respecto a las liquidaciones realizadas comunicarse con la oficina de Liquidaciones de 14:30hs a 18:00hs (Tel. 4492776 - 4492829 - 4492786).
  • Para otras consultas comunicarse al Área de Administración de la DGE (Tel. 4492881).
  • En caso de que el beneficiario haya fallecido, el acuerdo deberá ser presentado en cualquier establecimiento educativo estatal firmado por el administrador de la sucesión, adjuntando: Designación del administrador de la sucesión y/o copia del expediente donde se reconoce al firmante como derechohabiente del beneficiario.
  • Tenga en cuenta que si el convenio de pago es por una indemnización por discapacidad, el pago se efectivizará a través de la subsecretaria de trabajo (sin importar el método de pago elegido).